Participa SESA en reunión de la red tlaxcalteca de municipios por la salud

La reunión se llevó a cabo en el municipio de Papalotla, con la finalidad de fortalecer la atención médica que reciben las familias tlaxcaltecas.

Arlette Hernández

La Secretaría de Salud (SESA) participó en la Décimo Primera Reunión de la Red Tlaxcalteca de Municipios por la Salud, que se realizó con la finalidad de promover acciones que fortalezcan la atención médica que reciben las familias tlaxcaltecas.

Durante la reunión que se celebró en Papalotla, se reconoció el trabajo conjunto entre las dependencias estatales y los ayuntamientos que conforman la Red, quienes han implementado estrategias en beneficio de la población.

Asimismo, se dieron a conocer los diagnósticos de salud 2018, los informes de la Red de Regidores de la Salud Zona I Tlaxcala y las acciones de salud y promoción Papalotla 2019, además se presentó el video “Semana del bienestar: Entornos escolares saludables, conectados a la Agenda 2030”.

Cabe señalar que como parte de la reunión los asistentes compartieron sus experiencias y proyectos, con el propósito de atender de manera eficaz las necesidades de los tlaxcaltecas en materia de salud.

De esta manera, la Secretaría de Salud y la Red de Municipios por la Salud trabajan de manera coordinada en acciones que contribuyan al bienestar de la población.

 A la reunión asistieron integrantes del Comité Coordinador de la Red de Municipios por la Salud en la entidad, del Comité de Regidores Zona I Tlaxcala, del Cabildo de Papalotla y personal de los diversos programas de la SESA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías