
Arlette Hernández
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia El Vergel a Ángel Francisco “N.”, María del Carmen “N.” y Manuel Vicente “N.”, de 50, 47 y 43 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias de Respuesta Inmediata (DERI), alertó a Policías Municipales sobre la comisión de un hecho delictivo al interior de una cafetería, situada en la colonia Las Ánimas. Ante ello, los elementos se aproximaron al punto para atender el auxilio.
En el punto, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Vento, color dorado, como responsables de desapoderarla de un bolso y una billetera. Acto seguido, las características de las personas y la unidad fueron boletinadas a las nueve zonas operativas de la ciudad y grupos especiales, para su pronta localización.
Como resultado de la pronta intervención de las Fuerzas Municipales, se logró la ubicación del automotor y la detención de dos hombres junto con una mujer sobre la Avenida 25 Poniente.
Los indiciados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de sumar esfuerzos con la población para forjar un frente común contra la delincuencia.

You may also like
-
En la Sierra Norte, pasajeros denuncian anomalías en el transporte público ruta Esperanza
-
Realiza preparatoria Emiliano Zapata BUAP su “Semana de la salud del adolescente”
-
México suspende importación de pollo de Brasil por brote de enfermedad de Newcastle
-
Sheinbaum rechaza acuerdo con Maru Campos por caso CIA en Chihuahua; no hacemos pactos políticos con la justicia, afirma
-
Anemia en adultos mayores, señal que no debe ignorarse