Presunto responsable de feminicidio fue aprehendido por la Fiscalía de Puebla

Rossi A. G.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión en contra de José Luis N. probable responsable del feminicidio de su pareja sentimental en el municipio de Tehuacán.

El 4 de junio de 2017 personal de la Fiscalía de Puebla arribó a la colonia San Rafael en el municipio de Tehuacán para realizar el levantamiento de cadáver de una mujer de 21 años de edad que presuntamente fue privada de la vida por lesiones de arma punzocortante.

Mediante análisis de indicios y diversas entrevistas, se tuvo conocimiento que el día de los hechos, al interior del domicilio de la víctima se escuchó una discusión y del lugar salió un hombre que emprendió la huida.

De acuerdo con datos recabados, la occisa originaria de la localidad Buena Vista de Cuauhtémoc del municipio de San Sebastián Tlacotepec con tres meses de embarazo, habría llegado a vivir a Tehuacán por solicitud de su pareja sentimental.

Con los antecedentes de la investigación realizada, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en contra de José Luis N. Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento del mandamiento judicial por el delito de feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías