Atestigua SEPE nombramiento de Roberto Núñez Baleón como director del CONALEP

STAFF/AEH

El Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordoñez, atestiguó el nombramiento de Roberto Núñez Baleón como Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Tlaxcala.

Durante el acto, Domínguez Ordoñez apuntó que la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y el Conalep trabajarán de manera conjunta con el objetivo de fortalecer las estrategias educativas en beneficio de los estudiantes.

El titular de la SEPE aseguró que Roberto Núñez Baleón promoverá acciones que contribuyan a mejorar el desarrollo de los estudiantes para que en un futuro se incorporen con éxito al sector productivo.

Asimismo, el Secretario de Educación Pública reconoció el trabajo que realizó Irma González Benítez, directora saliente de la Institución, quien trabajó a favor de los estudiantes, así como del personal académico y administrativo del Conalep.

En su oportunidad, Roberto Núñez Baleón, Director General del Conalep, destacó que para el Gobierno del Estado la educación es uno de los ejes prioritarios, por lo que impulsará programas para mantener la calidad educativa en este sector.

El funcionario estatal enfatizó en que trabajará de manera coordinada con los directores de los diversos planteles para difundir e implementar estrategias que beneficien a los alumnos.

Cabe señalar que en la reunión estuvieron presentes los directores de los diferentes planteles del Conalep, así como personal académico y administrativo del colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías