Ensamble Grever en el Museo Nacional de la Máscara

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la presentación de “Ensamble Grever” que interpretará Samantha Guevara Martínez en el Museo Nacional de la Máscara el jueves 5 de septiembre a las 19:00 h.

Esta presentación se llevará a cabo en la Sala Candil del Museo Nacional de la Máscara. La intérprete Samantha Guevara Martínez es originaria de Guanajuato, y en este evento estará acompañada de Carlos de Anda en el piano, y será un homenaje a Maria Grever, famosa compositora originaria de Guanajuato.

Samantha fue bautizada con el sobrenombre de El Jilguero de Guanajuato. Desde muy temprana edad se ha destacado en el ámbito musical gracias a su melodiosa voz.

Se invita al público en general a conocer y apreciar el talento de esta joven soprano, la cuota de recuperación será $125.00, posteriormente se ofrecerá un vino de honor por este concierto.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías