Asegura lideresa del PAN que no hubo irregularidades durante la administración de Moreno Valle

Jorge Barrientos

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en Puebla Genoveva Huerta Villegas, dijo que durante la administración de Moreno Valle Rosas como gobernador no se cometieron irregularidades en el proyecto para que se instalará en Puebla la armadora de autos de lujo Audi, por lo que pidió a que se presenten pruebas que lo comprueben y no solo de manera mediática.

En un encuentro con medios de comunicación, Huerta Villegas criticó la publicación del periódico Reforma donde dio a conocer la investigación “La Trama Audi”, realizada por Puebla Contra la Corrupción e Impunidad A. C, donde revela qué funcionarios se hicieron pasar por ejidatarios para asegurar la compra de tierra para el proyecto Audi.

“Sí tienen pruebas que las presenten, nunca juicios a priori, nunca aceptaremos este tipo de declaraciones sino todo apegado a la legalidad. El PAN no tiene nada que esconder. Puebla creció y está demostrado, si hay algo que acusar están los medios legales, pero no con narrativas y excusas como muchos otros quieren hacerle con su falta de compromiso y trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías