Una película de terror: falta contra el ‘Chucky’ Lozano y Napoli empata 3-3 contra la Juventus [VIDEO]

Di Lorenzo anotó el agónico 3-3 del Napoli-Juventus por la Serie A de Italia. (Twitter)

Depor

El defensor italiano  Giovanni Di Lorenzo fue el encargado de igualar el duelo entre Juventus y Napoli por la Serie A 2019 , luego de una falta contra Hirving Lozano afuera del área.

Una locura. El defensor italiano Giovanni Di Lorenzo fue el encargado de igualar el duelo entre Juventus y Napoli por la Serie A de Italia 2019 , luego de una falta contra el mexicano  Hirving Lozano afuera del área. El popular ‘Chucky’ fue derribado por Alex Sandro y esto provocó que el árbitro del partido cobrara un tiro libre más que peligroso a favor de los napolitanos a los 80 minutos del tiempo complementario.

Acto seguido, José Callejón se hizo cargo de la pelota parada y mandó un gran centro al área en busca del tan anhelado empate en el Allianz Stadium. Y vaya que llegó. Por el sector izquierdo del campo  Giovanni Di Lorenzoapareció para anotar el dramático 3-3 del Napoli en cancha de la Juventus. Nada que hacer para el cancerbero de la ‘Vecchia Signora’, el polaco Wojciech Szczęsny, que solo atinó a ver como el baló se metía a su arco.

Antes, en la primera mitad, Danilo y Gonzalo Higuaín habían adelantado a la ‘Juve‘, que busca su segunda victoria consecutiva luego del triunfo en el debut ante el Parma con gol de Chiellini. Precisamente, el central sufrió este viernes un esguince en la rodilla derecha que le provocó una lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que deberá operarse en los próximos días.

Por su parte, Napoli soñó con que su reciente fichaje Hirving ‘Chucky’ Lozano brillara en el Juventus Stadium, y ya es una realidad. El extremo mexicano, procedente del PSV, ingresó en la segunda mitad con la esperanza de cambiar el partido. Zielinski aplicó la velocidad por la izquierda y con un centro preciso, encontró al ’11’ que pudo conectar a gol tras estirarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías