10 alimentos de la dieta mexicana que mejoran la vida sexual

Rossi A. G. 

Gleeden hizo una lista de los mejores ingredientes afrodisíacos para aumentar la libido y el desempeño en la cama

México, agosto de 2019. México, agosto de 2019. Para nadie es un secreto que ciertos alimentos tienen sustancias afrodisíacas y causan un impacto directo en la vida sexual. Hay nutrientes que estimulan las hormonas y la química en el cerebro y a su vez nos inyectan energía, una dieta que podría mejorar directamente el desempeño en la cama.

Gleeden, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres, hizo una lista de los alimentos que sus usuarios dicen tomar para ponerse “a tono” antes de un encuentro sexual ya que tienen propiedades psicoactivas y aumentan el flujo sanguíneo a los genitales. Seguro tendrás más de uno en casa y aún no sabes cuánto te pueden ayudar en tu vida sexual, sino corre a buscarlos.

1. Chile

En la dieta mexicana no puede faltar el picante y este es uno de los alimentos más afrodisíacos de la dieta Azteca. El Chile tiene capsaicina, que ayuda a elevar la temperatura del cuerpo y aumenta el flujo sanguíneo.

2. Aguacate

La mayoría de los platillos en México son acompañados por aguacate, este alimento afrodisíaco es rico en grasas saludable. El aguacate era llamado por los Aztecas como “árbol del testículo” porque cuando están el árbol parecen testículos colgados.

3. Sandía

La sandía no solo es dulce y deliciosa, sino que además tiene un vasodilatador llamado citrulina, que mejora la circulación sanguínea y ayuda a aumentar la excitación y la erección en hombres. Es denominada el Viagra natural.

4. Chocolate

El chocolate (en náhuatl: xocolātl) es un exquisito afrodisíaco que contiene feniletilamina, producida en grandes cantidades cuando una persona está enamorada.

5. El vino

El vino es uno de los mejores afrodisíacos porque provoca una subida de temperatura sexual considerable.

6. Apio

En México el apio se usa en los caldos pero también se suele acompañar en las bebidas preparadas con cerveza. Contiene androstenona y androstenol, que sirven como atrayente sexual.

7. Fresas

Las fresas afectan directamente a las glándulas endocrinas, éstas liberan el estrés y facilitan la actitud sexual necesaria.

8. Espárragos

Los espárragos estimulan la liberación de histamina, que ayuda a alcanzar orgasmos.

9. Zanahorias

Las zanahorias contiene vitamina A que ayuda en la producción de hormonas sexuales en las mujeres. En los hombres aumenta la producción de espermatozoides.

10. Ostras

Las ostras elevan los niveles de dopamina, esto incrementa el libido de hombres y mujeres. Además, contiene zinc que ayuda para la producción de testosterona y espermatozoides saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías