A mano armada asaltaron Oxxo en Santa Maria Xixitla, en San Pedro Cholula

Por Israel Tepox

San Pedro Cholula.-Vecinos pidieron al gobierno municipal de San Pedro Cholula mayor vigilancia y rondines en el barrio de Santa Maria Xixitla luego de que ayer fuera asaltado un Oxxo.

Durante los hechos religiosos de la visita de la Virgen de los Remedios a ese lugar, los maleantes aprovecharon para robar a mano armada el Oxxo de esa zona y momentos más tarde se llevaron un tsuru color plata con placas UAE 1625 en la 16 poniente y 5 de Mayo, Barrio de Santiago Mixquitla, donde se presume que la camioneta del mismo color fue la de los presuntos ladrones.

Los vecinos piden se incrementen los rondines en dichas esquin,a ya que conecta con la carretera Paso de Cortés y posteriormente se presume escaparon por ese rumbo.

Los habitantes informaron que el atraco sucedió poco después de las 10 de la noche del martes, en tanto la Comisaría de Seguridad Pública confirmó el ilícito, pero indicó que las víctimas evitaron presentar una denuncia formal.

Los vecinos cercanos al lugar indicaron que hombres armados con las caras cubiertas con paliacates asaltaron un Oxxo. Además del dinero de las cajas, los maleantes -entre tres y cuatro- se llevaron las pertenencias de los cajeros, a quienes obligaron a permanecer boca abajo, mientras una de las empleadas sufría una crisis nerviosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías