“Es Fe Rara” espectáculo de Los Banyasos

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general al espectáculo “Es Fé Rara” presentado por Los Banyasos, una compañía de músicos excéntricos que se especializan en la música folk y blues, usando el banjo (banyo) como instrumento principal y la comedia del clown como herramienta escénica.

Este espectáculo para toda la familia con duración de una hora, se llevará a cabo el viernes 30 de agosto a las 11:00 h, en el Teatro de la Paz, entrada libre con boleto de cortesía, que se pueden solicitar en Cultura Infantil Alas y Raíces San Luis Potosí de la Secretaría de Cultura, ubicada frente al Jardín Guerrero, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h.

Contando una anécdota simple y a través del humor, durante el show se invita al público espectador a creer en sus capacidades y exponer el poder que tienen estas ante cada situación a la que se pudieran enfrentar. Creer en los sueños y atreverse a realizarlos.

El formato de este espectáculo es a modo de concierto musical. Los Banyasos interpretan una serie de canciones propias que dan fondo a varias rutinas cómicas, con acrobacia, malabares, danza excéntrica y magia. Sin embargo la personalidad extravagante de estos músicos los convierte en su propio enemigo, obstaculizando la realización del concierto y la única manera de concluirlo dignamente es teniendo una fe rara en ellos mismos.

Este evento se realiza a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y su Programa Infantil Alas y Raíces.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías