“La homofobia no es cosa de hombres”: jueves 5 de septiembre, 19:00 y 21:00 horas, Auditorio Explanada Puebla

Por Mino D’Blanc

-Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Gabriel Soto y Ana Patricia Rojo protagonizan la obra escrita y dirigida por el genio venezolano Daniel Ferrer Cubillán.

El próximo jueves 5 de septiembre en funciones de 19:00 y 21:00 horas en el majestuoso escenario del Auditorio Explanada Puebla, se presenta la obra teatral “La homofobia no es cosa de hombres”, escrita y dirigida por Daniel Ferrer Cubillán y protagonizada por Ernesto Laguardia, Alexis Ayala, Gabriel Soto y Ana Patricia Rojo.

Esta puesta en escena, de Ferrer Cubillán, considerado uno de los creativos revolucionarios del teatro, la televisión y las comunicaciones, no solo en Venezuela, su país natal, sino de todos los países de habla hispana, está basada en historias de la vida real. Unos hombres desnudan sus almas; se han cansado de la discriminación, la ofensa y la falta de respeto y muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Explanada Puebla, del Teatro Principal, del Complejo Cultural Universitario, del Auditorio Metropolitano, así como en las instalaciones de la Harley Davidson, ubicadas en la avenida 31 poniente No. 1707, o en la boletera Black Ticket.

-Sobre el autor y director:

Daniel Ferrer Cubillán es periodista, escritor, productor y director, nacido en Maracaibo, Venezuela, el 29 de mayo de 1987. Incursionó en el medio en el año 2002, como conductor de un programa de televisión local. De ahí a la fecha ha forjado su gran trayectoria. Es especialista en negocios electrónicos y redes sociales. Ha participado en la “Cumbre Mundial de las Telenovelas” en Colombia, Perú y Estados Unidos. Ganador cuatro veces del premio “Mara de Oro”. También obtuvo en el año 2008 el premio “ACE”, otorgado por la Asociación de Crónicas del Espectáculo de la ciudad de Nueva York, como “Autor de Dramáticos para Televisión más Joven de Habla Hispana”. Es el creador de “Venezolanos Desesperados”, la pieza más exitosa en la historia de su país, estrenada en el año 2015, con triple función agotada y con la que ha tenido más de 500 funciones, así como la han visto cerca de un millón de personas, en más de diez países en las que se ha presentado. Ha escrito y producido telenovelas, obras de teatro y shows musicales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías