Desde Tlaxcala: SSC asegura a sujeto con motocicleta que portaba aditamentos de uso policial

Rossi A. G.

• La persona detenida traía consigo un arma de diábolos.

La Dirección de Operaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de acciones permanentes con el objetivo de prevenir y combatir el delito, detuvieron este lunes pasado en el municipio de Españita a un individuo; quien circulaba en una motocicleta con aditamentos de uso policial y un arma de diábolos.

Los hechos acontecieron cuando los elementos de seguridad, al encontrarse implementando recorridos de vigilancia sobre camino de terracería que conduce a la comunidad de Madero viejo, del municipio en mención, detectan a un masculino en motocicleta con luces encendidas muy similares a las utilizadas en vehículos policiales.

Ante tal situación, se procedió a abordar al sujeto; quien con actitud agresiva intentó eludir la autoridad al huir del lugar, llevándose a cabo una persecución y deteniendo así a Cristhian N., de 20 años de edad; el cual portaba además un arma de diábolos.

Al ser un hecho probablemente delictivo, la persona asegurada fue puesta a disposición ante la autoridad competente, para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene estrecha vigilancia en puntos estratégicos del Estado, para la prevención y combate de actos delictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías