Buscará Noé Rodríguez dirigencia Estatal del PRI

Rossi A. G.

· Tras coordinar exitosamente la campaña de “Alito” Moreno en Tlaxcala, sostuvo que el tricolor ha iniciado una nueva etapa para volver a ganar la confianza de los ciudadanos.

Noé Rodríguez Roldán anunció este martes en rueda de prensa que buscará dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de considerar que se debe fortalecer el sistema de partidos en este momento fundamental de la vida política del estado.

“Porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es esencial para el equilibrio y fortaleza del sistema de partidos en este momento fundamental en la política de nuestro estado, he decidido buscar la presidencia del Comité Directivo Estatal”, aseguró Rodríguez Roldán.

Luego del triunfo de Alejandro Moreno Cárdenas en la contienda interna del PRI, es momento, dijo, de transitar hacia una nueva etapa de reconstrucción, unidad y cohesión para hacer más fuerte al Revolucionario Institucional.

Respetuoso de los tiempos y con base en los estatutos que rigen la vida interna del partido, Rodríguez Roldán informó que cuenta con experiencia y trabajo de más de 30 años en el ámbito político, siempre del lado del PRI, “en las buenas y las malas, dando resultados”, por ello, aseguró, está decidido a dirigir los destinos del tricolor.

Cabe destacar que en fechas recientes, se desempeñó como coordinador en Tlaxcala de la campaña de “Alito” Moreno Cárdenas, quien ganó la elección interna para renovar la presidencia nacional del tricolor, el pasado 11 de agosto, y en el caso de Tlaxcala, superó a su más cercana competidora con una ventaja de 9 a 1, en una votación que superó el 90% de las preferencias.

En este sentido, Noé Rodríguez sostuvo que el PRI ha iniciado una nueva etapa para volver a ganar la confianza de los ciudadanos, quienes esperan del Revolucionario Institucional un partido moderno y abierto a la participación de los sectores, pero también un instituto sencillo y cercano a la gente, que sea una oposición firme, combativa y constructiva.

Agregó que hoy el partido necesita de su militancia unidad, respeto y compromiso, y de sus líderes, experiencia, capacidad y determinación en el nuevo escenario de la política nacional, que exige mejores institutos políticos para responder a las expectativas de una sociedad democrática más exigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías