Finamex Casa de Bolsa.- Atención a la balanza comercial

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de Órdenes de bienes duraderos, Confianza del consumidor de la junta de conferencia, Solicitudes de Hipoteca, PIB, Solicitudes iniciales de desempleo, Ingreso y Gasto Personal y Sentimiento Económico. El lunes 26 se publicarán los datos de Órdenes de bienes duraderos de julio. El martes 27 se dará a conocer la Confianza del consumidor de la junta de conferencia de julio. El miércoles 28 saldrán datos de Solicitudes de Hipotecas de la semana que termina el 23 de agosto. El jueves 29 se publicará el PIB 2T2019, seguido de las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 24 de agosto, donde el consenso de analistas espera una cifra de 215K, por arriba de la cifra previa de 209k. El viernes 30 se darán a conocer el Ingreso y Gasto Personal de julio, seguido del Sentimiento económico de agosto.

En México se darán a conocer datos de Balanza comercial, Tasa de desempleo y Reservas Internacionales. El martes 27 se publicará la Balanza comercial de julio, seguido de la Tasa de desempleo de julio y las Reservas Internacionales de la semana que termina el 23 de agosto.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Confianza empresarial en Alemania, Oferta monetaria en la Eurozona, PIB en Francia, Solicitudes de desempleo en Alemania e Inflación en Alemania y Francia. El lunes 26 se publicarán datos de Confianza empresarial de agosto en Alemania. El miércoles 28 saldrán datos de la Oferta monetaria en la Eurozona. El jueves 29 se dará a conocer el PIB 2T2019 de Francia, seguido de las Solicitudes de desempleo y la Inflación de agosto en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías