Pide diputado del PVEM revisar operación de verificentros

Juan Pablo Kuri Carballo

Jorge Barrientos

El coordinador legislativo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Pablo Kuri Carballo, dijo que el gobierno de Puebla debe acelerar la revisión de la operación de los verificentros y emitir la convocatoria para abrir al menos 50 puntos más para brindar una mejor atención a los automovilistas.

Kuri Carballo, dijo que después de los conflictos que se generaron, hace un par de semanas, para que los automovilistas cumplieran con la verificación vehicular quedó en evidencia la necesidad de contar con más Centros de Compromiso Ambiental o Centros de Verificación Vehicular en la capital y el interior del estado.

Señaló que la administración estatal deberá acelerar el proceso de revisión de los 17 verificentros, que actualmente están en operaciones, para determinar si cumplen con los requisitos y mantener abiertas sus puertas o tienen que cerrar.

Estimó que para poder cubrir la demanda de los automovilistas para verificar sus vehículos es necesario que se abran un mayor número de verificentros hasta llegar a los cincuenta centros distribuidos en puntos estratégicos.

Por lo que consideró que el gobierno del estado deberá dar prioridad a quienes fueron dueños de algún verificentro, y que les retiraron la concesión, para que puedan abrir un nuevo centro de atención y garantizar que quienes estén interesados en esta licitación cumplan con todos los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías