En focos rojos Seguridad, Infraestructura y Desarrollo Social del ayuntamiento de Puebla: Gerardo Ríos

Angélica Tenahua

El Coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, informó que concluyó la evaluación a los titulares, por lo que se detectó que las dependencias de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Desarrollo Social e Infraestructura y Servicios Públicos existen semáforos rojo.

En entrevista, precisó que estas dependencias se encontraron áreas de oportunidades para mejorar el trabajo y salir de semáforo rojo, debido a que no han cumplido con las metas financieras y existe retraso en el proceso de adjudicaciones.

El funcionario señaló que ya se reunieron con los secretarios para mejoren, además se han enviado oficios para señalar en qué áreas deben avanzar y que la calificación repunte en el tercer trimestre del 2019.

El coordinador del IMPLAN comentó que en próximos días se implementarán estrategias para que cada una de las tres secretarías salga del semáforo rojo y que estos resultados ya fueron entregados a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías