“Que quiénes somos”: nueva producción discográfica de “CNCO”, un EP que contiene 7 canciones

-“Ya tú sabes” es el primer sencillo promocional

Mino D’Blanc

“Que quiénes somos” es el nombre de la nueva producción discográfica de “CNCO”, un EP que contiene 7 canciones y que estará disponible a partir del próximo 11 de octubre. La preventa comenzó el viernes 23 de agosto.

Este EP incluye el sencillo “Ya tú sabes”, mismo que se estrenó junto con la preventa. Dicho tema incluye un fragmento de la canción “Ríe y llora”, interpretada por Celia Cruz. Es autoría de Édgar Barrera, Joey Montana, Njomza Vitia, Steven Franks, Fernando Osorio, Sergio George y Tommy Brown, siendo este último el productor.

Para Brown, quien es conocido por su trabajo en los éxitos más sobresalientes de Ariana Grande, esta canción representa su primera incursión en la música en español.

El lunes 26 de agosto “CNCO” actuará en vivo en el pre-show de los Video Music Awards de MTV. Es la primera vez que el grupo se encuentra nominado en esta entrega de premios en las categorías de “Group of the Year” y “Push Artist of the Year” (Revelación del Año). Hay que recordar que se presentaron recientemente en los Teen Choice Awards 2019, donde triunfaron en las categorías de Choice Latin Artist y Choice Latin Song por su éxito “Pretend”.

“Ya Tú Sabes” sigue los pasos del primer sencillo del EP, “De Cero”. Esta canción es de la autoría de los integrantes de CNCO con Andrés David Restrepo Echavarría “Rolo” (J Balvin), Johan Esteban Espinosa Cuervo “Jowan” (Sebastián Yatra), Salomón Villada Hoyos “Feid” (J Balvin, Sebastián Yatra), Alejandro Patiño “Mosty” (Maluma, Prince Royce), Óscar Hernández “Oscarcito” (Jennifer López) y Yashua Camacho. Su video musical cuenta con más de 29 millones de reproducciones y fue filmado en Los Ángeles por el director Nuno Gomes (Ozuna, Daddy Yankee).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías