“La Reina Soy Yo” se transmite a partir del lunes 26 de agosto por “Las Estrellas”

Teleserie protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra, Polo Morín, entre otros.

Mino D’Blanc

“La Reina Soy Yo” es la nueva serie de Televisa, protagonizada por Michelle Renaud, Lambda García, Mane de la Parra y Polo Morín y que se transmite a partir del lunes 26 de agosto por “Las Estrellas”.

Con una trama inmersa en el mundo de la música, narra la historia de Yamelí Montoya (Michelle Renaud), una bella y talentosa mujer, quien tras ser traicionada por el hombre que ama, es golpeada por la pobreza, la marginación y la delincuencia. Yamelí ve destrozadas todas sus ilusiones cuando su amor, quien es Charly (Lambda García), la traiciona y es condenada a prisión. Ya en la cárcel, queda embarazada y da a luz a un varón, pero le hacen creer que el pequeño falleció al nacer.

Luego de cumplir una condena de 17 años, recupera la libertad y se jura a sí misma vengarse de los que arruinaron su vida. Así, será reclutada por la DEA para infiltrarse en una organización criminal, adoptando la identidad de Lari Andrade, una exitosa intérprete musical. Ya convertida en la persona con dicha identidad, se integra al grupo musical “Soul&Bass”, conformado por Juanjo (Mane de la Parra) y Charly, y desde ahí planeará y ejecutará su venganza.

El elenco de “La Reina Soy Yo” también está conformado por Arleth Terán, Yani Prado, Gloria Stalina, Packey Vázquez, Pierre Louis, Rodrigo Magaña, Adria Morales, Marcelo Córdoba, Arturo y Brandon Peniche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías