Juez niega libertad a Pablo Lyle; deberá ir a juicio

Quién

Fue a las 11 de la mañana (hora Miami) cuando dio inicio la última audiencia durante la cual la defensa del actor mexicano contaba con el testimonio de Dennis Root , experto en “uso de la fuerza”. La intención era que demostrara que Juan Hernández (que murió tras el golpe recibido por parte de Lyle) había intentado hacer daño a Pablo y su familia y que por consiguiente, el actor había actuado en defensa propia.

Ante la negativa del juez y de su decisión de llevar el caso a juicio, Pablo Lyle aún tiene una “oportunidad”: que pueda llegar a un acuerdo con la parte acusatoria (léase, la familia de la víctima, la fiscalía y todo, con la aprobación de la corte) antes de que inicie su juicio. Por lo tanto, el actor seguirá en arresto domiciliario y seguirá sin poder viajar a México hasta nuevo aviso.

Juan Ricardo Hernández, murió tras ser golpeado por Pablo Lyle en un incidente de tránsito en Miami. Hernández, de 63 años, perdió la vida por “complicaciones de una herida contundente en la cabeza” (‘complications of blunt head injury’), según dio a conocer el Departamento Forense del Condado de Miami-Dade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías