Se rompe telaraña que unía a Spider-Man con Marvel

EXCELSIOR

La franquicia Marvel podría perder el control de Spider-Man, luego de que Sony Pictures y Marvel Studios no lograron un acuerdo sobre los derechos del superhéroe, lo que podría significar que el personaje dejará de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

A pesar de los esfuerzos en las negociaciones, el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, anunció que no se seguirán produciendo cintas y apariciones de Spider-Man porque no se lograron acuerdos que favorecieran a ambas franquicias.

El personaje interpretado por Tom Holland ha logrado captar la atención del público al ser uno de los más queridos de la saga Avengers; sin embargo, tanto Disney como Sony no logran avanzar en sus negociaciones, ya que Sony posee los derechos cinematográficos del héroe arácnido.

Tras la noticia, se ha generado un movimiento en redes sociales, donde los seguidores demuestran la importancia de que Peter Parker siga vigente en los filmes del universo Marvel.

Hasta el momento, el actor Tom Holland no ha manifestado su opinión respecto a la desaparición del arácnido que ha sido una parte fundamental en las últimas películas de Marvel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías