Detuvieron fuerzas municipales de Puebla a dos probables asaltantes de transeúntes

Staff/BMR
En atención a reportes ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a dos probables asaltantes de transeúntes.
En un primer suceso, Policías Municipales realizaban un patrullaje preventivo en calles del Fraccionamiento San Juan Bosco, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un joven, ya que momentos antes la desapoderó de una billetera. Acto seguido, los efectivos se aproximaron hacia el varón quien se identificó como Cristhian “N.”, de 19 años de edad, procedieron a su detención y recuperaron lo robado.
Por otra parte, elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron sobre el Bulevar Atempan, en la colonia Bosques de Amalucan, a Gerardo “N.”, de 27 años de edad, señalado por una mujer como responsable de arrebatarle dinero en efectivo. Adicionalmente, durante la intervención se aseguró un objeto punzocortante.
Con base en información obtenida a través de plataformas de consulta policial, la autoridad municipal tomó conocimiento que Cristhian “N.” ha sido remitido ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.
Los indiciados junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
La SSPTM de Puebla robustece los esquemas de prevención del delito en la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas delictivas que atenten contra la paz de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías