Presentación del libro “Ustedes disculpen los aprietos, somos comuneros”

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita la presentación del libro “Ustedes disculpen los aprietos, somos comuneros” Historia de los vecinos de los pueblos de San Juan de Guadalupe, Tierra y Blanca y San Miguelito de 1910 a 1956, por Yair López García, Premio 20 de Noviembre, este jueves 22 de agosto a las 20:00 h, en la Casa de la Cultura del Barrio de San Miguelito. Entrada libre.

Noé Yair López García es abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luís Potosí. Además, ha cursado estudios de posgrado con grado de Maestría en Derecho e Investigación y especialidades en Derecho Civil y Penal en el Posgrado de Derecho de la UASLP. Actualmente ha adquirido el grado de Doctor en Ciencias Sociales con especialidad en Historia en El Colegio de San Luis, A.C. promoción 2012-2015.

Ha impartido cátedra por asignatura en nivel posgrado y licenciatura en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID (Sede San Luís Potosí) y en la Universidad Tangamanga, campus Saucito.

Del año 2005 a la actualidad se ha desempeñado como articulista, expositor, coordinador y relator de diversos foros académicos, de derechos humanos, sindicales y políticos, tanto de carácter local, regional y nacional. A la par de sus estudios de posgrado ejerce como asesor y consultor en Derecho Social, del año 2001 a la fecha.

Actualmente Coordinador de Asuntos Jurídicos del Congreso del Estado de San Luís Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías