Performance, Noche de Museo en el Federico Silva Escultura Contemporánea

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a una edición más de Noche de museo llamada “Performance,” en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, presentando una fusión de música electrónica, malabares, danza contemporánea y pulsiones, el viernes 23 de agosto de las 20:00 a las 22:00 h, sin costo alguno.

Esta Noche de Museo pretende que asistentes, a partir de la fusión de diversos elementos del arte circense y la música, tengan una experiencia cercana a esta disciplina que ha ido evolucionando a lo largo de los años, aunado a la danza contemporánea, por lo que la interacción del público será parte fundamental de este evento nocturno. Para lograr esto, la compañía de arte escénico Zerendipia Espectáculos junto con el artista sonoro y productor musical Riff lograrán crear una fusión de música y arte escénico circense.

Toda la información acerca de la noche de museo Performance se pueden consultar en las redes sociales del museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías