Confía Oswaldo Jiménez que no exista fractura al interior del PAN

Jorge Barrientos.
El diputado local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, dijo que la contienda interna para renovar el Comité Directivo Municipal (CDM), no provocará una fractura al interior del albiazul, sino que fortalecerá la estructura electoral, de cara a la elección intermedia de 2021.
En este tenor, Jiménez López, dijo que las declaraciones que puedan hacer Eduardo Alcántara Montiel y Jesús Zaldívar Benavides forman parte del “calor” de una contienda interna, sin embargo, hasta el momento el proceso de renovación del CDM ha transcurrido dentro de la normalidad política.
“Todo lo que se dice en el calor de la contienda y los señalamientos quedan en eso, es decir, señalamientos, hay una comisión donde se pueden presentar las quejas y pruebas, hasta ahorita Eduardo Alcántara presentó una queja”.
Consideró que en caso que alguno de los dos interesados en suceder a Pablo Rodríguez Regordosa, en la dirigencia municipal del PAN, tengan alguna inconformidad deberá acudir ante los órganos internos para presentar las pruebas que sustenten su dicho, sin embargo, hasta el momento esto no ha sucedido.
Añadió que cualquiera de los dos aspirantes a suplir a Pablo Rodríguez Regordosa como líder municipal del albiazul, tienen que presentar sus denuncias correspondientes y dejar de dirimir las diferencias en los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías