Carlos Figueroa destaca unidad en Morena

Rossi A. G. 

Me complace informarles que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobó por unanimidad la Convocatoria al III Congreso Nacional Ordinario. Tal Convocatoria será publicada antes de las 12 de la noche de hoy 20 de agosto de 2019 tal como está mandatado. El quórum del CEN fue integrado con un número de 16 compañeros agregando a Leonel Godoy como Secretario de Organización, Brenda Reina como Secretaria de Diversidad Sexual y a Hugo Martínez Lino quien reasumirá su encargo en el CEN tras haber renunciado a ser Delegado Presidente en Veracruz. Estuvieron presentes también Pedro Miguel representando a la coadyuvante Comisión de Organización, Héctor Díaz Polanco, Adrián Arroyo Legaspi de la CNHYJ.

El documento base que fue discutido fue la Convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional el domingo 18 de agosto. Hubo acuerdo unánime en que los asistentes a los congresos distritales serán todos los afiliados y afiliadas en el Padrón de SIRENA que hayan sido afiliados hasta el 20 de noviembre de 2017. Tal padrón será sometido a una auditoría técnica para garantizar la integridad de su base de datos y que no incluya afiliaciones posteriores a la fecha anteriormente indicada. El III Congreso Nacional Ordinario se realizará el sábado 23 y domingo 24 de noviembre lo cual facilitaría la asistencia al mismo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como integrante del CEN y por iniciativa personal comparto esta información y expresó que no me resta sino felicitarnos por qué en medio de diferencias pudimos llegar a consensos y apuntalar la unidad de Morena.

Saludos fraternos

Carlos Figueroa Ibarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías