Convocatoria para proyectos culturales dirigidos a niñas, niños y adolescentes

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Desarrollo Cultural y su Programa de Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces San Luis Potosí, en colaboración con la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil de la Secretaría de Cultura de la República, invita a la comunidad artística, creadores, creadoras, intérpretes, solistas, grupos, compañías, colectivos, promotoras y promotores culturales, talleristas, narradoras, narradores y sociedad civil organizada, a presentar proyectos dirigidos a niñas, niños y adolescentes (NNA) con edades comprendidas desde 0 hasta 17 años como parte del Plan Anual de Trabajo PAT Septiembre-Diciembre 2019.

Las personas interesadas podrán participar presentando proyectos para la realización de cursos y talleres en las distintas disciplinas y lenguajes artísticos como artes visuales, artes escénicas, literatura, audiovisuales, medios, interdisciplina y patrimonio. Se excluye apoyo a la producción de cualquier tipo.

Las y los participantes deberán tomar como base para la elaboración de sus propuestas los ejes que establece Alas y Raíces como: La participación infantil, Equidad, Inclusión, Creatividad y juego, Los derechos culturales de la infancia, y la No violencia.

Las bases se pueden consultar en redes sociales como facebook Alas y Raíces San Luis Potosí, en la página web www.culturaslp.gob.mx o directamente en la Unidad de Cultura Infantil de la Dirección General de Desarrollo Cultural de la Secretaría de Cultura ubicada en Jardín Guerrero No. 6, Centro.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías