Sin pruebas acusa Aurora Sierra despido del Conalep Plantel 2

Jorge Barrientos

Sin presentar prueba alguna, la ex directora del plantel 2 del Conalep, Aurora Sierra Rodríguez, acusó que fue despedida de manera injustificada y sin notificarle el motivo de su baja, luego de que este viernes se le prohibiera la entrada a las instalaciones de la institución educativa en la que laboraba.

Agregó que también se le disminuyó su salario con el argumento de que no podía tener un bono compensatorio, tras una auditoria federal y días después un directivo mostró una foto donde se muestra que «inflan» su sueldo.

La ex académica ha estado en el ojo del huracán, luego de que en días pasados se diera con conocer en redes sociales que Sierra Domínguez obligara a sus alumnos a que le cantaran las mañanitas por su cumpleaños a las 7 de la mañana.

Sierra Domínguez, quien es esposa del ex director general de Colegios de Bachilleres Víctor Hugo Islas, es acusada de “grosera y déspota”, además de criticada por no hacer nada por el plantel.

Asimismo, los propios padres de familia de ese plantel educativo acusan que, desde su llegada, el plantel a su cargo, disminuyó el número de educandos, ya que de 320 alumnos que contaba en su inicio, ahora sólo estudian 205 alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías