Confía Genoveva Huerta en que cambios de los CDM se den de manera tranquila

 

Jorge Barrientos.

La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, confió que la renovación de los 122 Comités Directivos Municipales en la en la entidad poblana, se lleven de manera tranquila y sin contratiempos.

En este tenor, la ex diputada federal, dijo que, en la capital poblana, la elección se trabaja de manera imparcial y exhortó a las dos planillas a mantener el respeto por la militancia y por la ciudadanía; les recordó a los candidatos Eduardo Alcántara y a Jesús Zaldívar que no son enemigos, sólo adversarios.

Por lo que se dijo que actualmente, están dadas las condiciones de equidad e imparcialidad para que se lleve a cabo la Asamblea Municipal, el próximo domingo 25 de agosto, para elegir a quien tome las riendas del albiazul en la angelopolis.

“Los enemigos están afuera y contra ellos se tienen que enfrentar por los malos resultados que están dando en la capital”.

La Comisión Organizadora estará pendiente de que todo el proceso se lleve al cabo en orden, por lo que esperan una gran participación y como partido están organizados en un padrón avalado por el Instituto Nacional Electoral (INE), dijo la dirigente estatal del PAN, al indicar que en la capital esperan la participación de más de 4 mil personas que tienen credencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías