Claudia Rivera debe implementar estrategias sólidas si no hace cambios en su administración: Ayala

Angélica Tenahua

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, señaló que si la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, no hace cambios en secretarías claves como Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Gobernación, por lo menos debe implementar estrategias concretas para combatir la inseguridad y ambulantaje, debido a que el daño se lo hace a los ciudadanos.

En entrevista, refirió que si la presidenta no realiza movimientos o la destitución de los titulares, María de Lourdes Rosales Martínez en el caso de seguridad y René Sánchez en gobernación, deben implementar estrategias sólidas para responder a las demandas de la gente.

El comerciante establecido, comentó que la primera regidora tiene en sus manos la decisión de realizar los cambios para que su gobierno mejore y que el comercio formal no tenga más afectaciones en sus bolsillos.

“Más que movimientos, se debe enfocar en realizar estrategias consolidadas, debido a que no hay ningún proyecto claro de dos pilares fundamentales como es la seguridad y el ambulantaje”, enfatizó.

Explicó que si Rivera Vivanco no toma las decisiones necesarias, se seguirá dañando a la economía formal y a la generación de empleos, todo vez que el daño no se lo hace ella sino a los ciudadanos y al municipio.

Ayala Vázquez consideró como lamentable que a 10 meses no se palpen acciones concretas, al destacar que todo indica que no ha dimensionado que más del 20 por ciento de su administración ya se le fue y no hay resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías