Cambios urgentes para la presidenta municipal de Puebla son en Seguridad y Gobernación: Acosta 

Angélica Tenahua

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del Cabildo, José Luis González Acosta, aseguró que los cambios más urgentes y necesarios que debe hacer la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, son en Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Gobernación, debido a que ya es una exigencia de los capitalinos.

En entrevista, comentó que si la presidenta no ha tenido un buen equipo de trabajo y sino están dando resultados algunos secretarios, deben dejar el cargo sin que les soliciten la renuncia.

El regidor señaló que el gobierno municipal, necesita perfiles frescos que tengan todo el conocimiento y experiencia para dar resultados que tanto exige los ciudadanos que confiaron en un cambio.

El integrante de cabildo refirió que hay pilares importantes para la administración, como es la seguridad y gobernación, en donde los capitalinos han externado que la inseguridad que se registra en el municipio les preocupa.

Asimismo, indicó que el segundo tema primordial para los ciudadanos es el orden en el Centro Histórico y en toda la ciudad, por ello han solicitado atención a la problemática del comercio informal.

Ante esto, recomendó reforzar Gobernación, Gerencia del Centro Histórico y Seguridad Pública para que se reflejen resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías