Oportunamente, recuperó policía municipal de Puebla un vehículo robado; hay dos hombres detenidos

DETENIDO

Arlette Hernández 

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Paseos de Castillotla a Melecio “N.”, de 29 años de edad así como, a un joven menor de 17 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle 137 “A” Poniente, motivo por el cual Policías Municipales se trasladaron brevemente al lugar. A su llegada, los elementos se entrevistaron con un vecino de la zona, quien señaló a dos jóvenes como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo con negro.

Debido a lo anterior, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el lugar que permitió la inmediata localización y recuperación de la unidad así como, la detención de las personas.

Posteriormente y con base en información obtenida mediante diversas plataformas de consulta policial, se determinó que Melecio “N.” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte.

Los indiciados junto el automotor, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con acciones como ésta, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de robustecer los esquemas de respuesta inmediata, ante situaciones de emergencia que vulneren la integridad y patrimonio de las familias.

Melecio N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Categorías