Recuperó SSPTM de Puebla una docena de autopartes presuntamente robadas; hay un hombre detenido

· De igual manera, se aseguraron 15 birlos de diferentes medidas y herramienta diversa
· El ahora detenido presenta registros penales

Arlette Hernández 

Derivado de una exitosa intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención en la colonia Anzures de Marcial Eustaquio “N.”, de 28 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de autopartes.

Policías de Tránsito Municipal adscritos al Escuadrón de Motocicletas, efectuaban labores de vigilancia y gestión vial sobre la Privada 39 Oriente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un masculino quien desprendía un par de espejos retrovisores y un neumático a una camioneta marca Buick Enclave, tipo Avenir, color blanco, estacionada en la zona.

Al notar la presencia de los motopatrulleros, el individuo intentó darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen, Jetta, color blanco; sin embargo, como resultado de la pronta reacción de los elementos, la persona no logró el cometido y se recuperó lo robado. Aunado a lo anterior, se aseguraron siete neumáticos, dos espejos retrovisores y 15 birlos, mismos que se presume el ahora detenido obtuvo de manera ilícita.

Con base en los primeros reportes a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Marcial Eustaquio “N.” presenta registros penales por daños en propiedad ajena.

El indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, bajo el liderazgo de la Dra. María de Lourdes Rosales, se compromete a brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo el patrimonio de los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías