
Adrenalina Excelsior
El Puebla tiene tres goles a favor por 12 en contra en el Apertura 2019 (Imago7)
Ante los malos resultados, la directiva del Puebla anunció que José Luis Sánchez Solá no seguirá como su técnico, luego de la goleada de 4-0 ante Pachuca en el Estadio Cuauhtémoc.
Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, indica el club.
En lo que va de la temporada, La Franja no conoce el triunfo, registra tres derrotas y un solo empate. Es último de la tabla general con una diferencia de -9 goles.
Además, Puebla lleva siete partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, cinco derrotas y dos empates.
El propio entrenador declaró ayer que atravesaba su peor momento como estratega e incluso sentía la presión con los gritos de “Fuera, Chelís”, que se hicieron más notorios ayer.
El ‘Chelís’ es el primer técnico cesado del Apertura 2019, que apenas está a mitad de Jornada 5.
You may also like
-
Novo Nordisk obtiene en México la primera aprobación en América Latina para semaglutida oral 25 mg (Wegovy® tabletas) marcando una nueva era en el manejo oral del peso
-
“Hablemos de la Próstata”: cuidar de ti también es cuidar de quien amas
-
Cardio-oncología: cómo proteger el corazón durante y después del tratamiento contra el cáncer
-
Vuelca combi de transporte público y deja varios lesionados en Zacapoaxtla
-
Clínica “La Sagrada Familia” fue suspendida definitivamente