La polémica razón por la que Samo salió de Camila

Quién

El cantante dice que quedó fuera de la banda cuando, en una pausa que hicieron para descansar, él aceptó hacer un disco solista

Hace seis años y prácticamente de un día para otro, Samo, ex vocalista de Camila descubrió que ya no formaba parte del grupo. Y el cantante aclara que las cosas no sucedieron como se ha dicho desde entonces, es decir, que se salió por su ego y porque quería ya tener una carrera en solitario, sino por otro motivo.

“No me salí de Camila. El público piensa que me salí, porque quería ser independiente, por ego, por ser la estrella, pero siempre he dicho que me gusta compartir y disfrutar del talento de los demás”, dijo durante una conferencia de prensa el cantante, quien antes de formar parte de la banda había sido corista de artistas como Reyli Barba.

Samo relató que su salida de Camila ocurrió de manera inesperada y que ocurrió luego de una gira muy extensa y pocos días antes de que regresaran al estudio para grabar un nuevo disco. Y es que explicó, al acabar el tour la disquera Sony Music le había propuesto grabar un álbum solista, oferta que aceptó, pues pensó que no afectaría su trabajo con Camila.

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado a Camila, así sucedieron las cosas”, dijo.

Sobre su carrera como vocalista de la banda de música romántica, Samo confesó que llegaron a tener tantas presentaciones que al menos él y Mario Domm tuvieron que recurrir a un profesional para aprender a lidiar con la ansiedad.

“Las giras fueron muy agotadoras, sí. 28 conciertos al mes. Íbamos en las camionetas y de repente llorábamos. Le pasaba a Mario, me pasaba a mí. Por ahí me inventaron que casi quedaba loco por los ataques de ansiedad. Sí tuvimos ataques de ansiedad, sí corrimos al hospital en algún momento y eran muy fuertes los momentos que vivíamos porque éramos un producto que vendía mucho en ese momento”.

Samo también dijo que Mario Domm y Pablo Hurtado se quedaron finalmente con el nombre de Camila, cosa que no le quita el sueño. “La verdad es que el dinero para mí no es lo principal; lo principal es estar en paz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías