Mujeres fortalecen partidos: PRI 

Staff/BMR
*Xitlalic Ceja, secretaria general del PRI, fue anfitriona del evento.
Dirigentes de diversos partidos políticos en el estado desarrollaron un conversatorio con la finalidad de llevar a cabo un Simposio sobre la importancia de la participación política de las mujeres.
La secretaria general del PRI, Xitlalic Ceja García, fue anfitriona de esta dinámica en la que participaron representaciones del PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT).
La intención de este conversatorio es coordinar acciones que se encaminen a alentar a las mujeres a fortalecer la actividad política de los partidos participantes, y al mismo tiempo, sean agentes para que fortalezcan sus organizaciones.
Será en siguientes semanas cuando los esfuerzos de las dirigentes de todos los institutos políticos deriven en este Simposio, en el cual se esperan conferencistas destacados que contribuirán a la visión de abrir espacios a más mujeres para que se involucren en la actividad pública y encontrar fortalezas para este sector al interior de las fuerzas políticas.
Esta reunión se llevó a cabo este día en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE).

1 thought on “Mujeres fortalecen partidos: PRI 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías