Muere entrenador de receptores de Pittsburgh Steelers

ESPN

El entrenador de receptores de Pittsburgh Steelers, Darryl Drake, falleció durante la noche, anunció el equipo en un comunicado.

“Estamos sin palabras tras el fallecimiento de Darryl Drake esta mañana”, dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney, en un comunicado. “Darryl tuvo un gran impacto en los jugadores que entrenó y en todos con los que trabajó durante toda su carrera. Era un entrenador apasionado y tenía un tremendo espíritu hacia la vida, su familia, su fe y el juego de fútbol. Nuestras oraciones y pensamientos están con su esposa, Sheila, sus tres hijas, sus nietos y toda la familia durante este momento difícil”.

Drake, de 62 años, se unió a los Steelers en 2018 después de largas temporadas con Chicago Bears y Arizona Cardinals en la misma posición. Su carrera también incluyó paradas en el oeste de Kentucky, Georgia, Baylor y Texas antes de pasar a los profesionales.

El nativo de Kentucky nació en Louisville y jugó como receptor abierto para el oeste de Kentucky desde 1975-78.

Después de tres años jugando en escuadrones de práctica para Cincinnati Bengals, Washington Redskins y Ottawa Rough Riders de la Liga de Futbol Canadiense, Drake regresó al oeste de Kentucky en 1983 como asistente graduado hasta que Chicago lo contrató en 2004.

Permaneció con Bears durante ocho años y fue asistente en el equipo de 2006 que cayó ante Indianapolis Colts en el Super Bowl XLI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías