Acepta Karina Pérez Popoca llamado del gobernador Barbosa en seguridad

Por Israel Tepox

Tenemos que sumar esfuerzos los alcaldes de la zona conurbada para firmar el convenio con intención de fortalecer la seguridad pública, sin que se pierda la autonomía.

San Andrés Cholula. – Luego de que el gobernador Miguel Barbosa diera a conocer que los alcaldes de Puebla Capital y de las zonas conurbadas deben firmar el convenio de seguridad, la edil de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, podría darle el sí al acuerdo.

Esto luego de que varias personas fueron linchadas en municipios como Tepexco y Cohuecan.

La edilesa de San Andrés refirió “tenemos que sumar esfuerzos los alcaldes de la zona conurbada para firmar el convenio, con intención de fortalecer la seguridad sin que se pierda la autonomía de los municipios”, afirmó.

Esta medida la debemos tomar para bien de los habitantes que gobernamos, se reforzará la seguridad y se dará tranquilidad a la ciudadanía”.

Estamos en disposición y apertura de caminar con nuestro gobernador, San Andrés Cholula es un municipio fortalecido, que en 9 meses de gobierno ha demostrado con hechos lo que prometió el pasado 1ro de julio para concretar la transformación después de 23 años de gobiernos panistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías