Sindicalizados del ayuntamiento de Puebla exigen destitución de Gonzalo Juárez

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla

Angélica Tenahua

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, pertenecientes al  sindicato “Benito Juárez”,  nuevamente exigieron la destitución del líder sindical, Gonzalo Juárez Méndez, debido a que solo ha violado sus derechos laborales, siendo persecutor de la base trabajadora.

Durante una manifestación enfrente del Palacio municipal, reprocharon que debido a que el 51 por ciento de los sindicalizados, lo han sustituido del cargo de manera simbólica, el líder ha actuado de manera persecutoria.

Ante esto denunciaron que la base trabajadora ha sido acosada y amenazada e incluso extorsionada.

Al mostrar documentos y conversaciones de wats app,  donde demuestran que los basificados del área de servicios y de limpia son obligados a trabajar en condiciones insalubres.

Asimismo, acusaron que a algunos compañeros no se les permite checar entrada y salida con tarjeta, por ello se ven en la necesidad de hacerlo  en una hoja en blanco anotar su horario de entrada y salida.

De igual forma, denunciaron que también son extorsionados, debido a que Gonzalo Juárez los obliga a entregarles cuotas.

Finalmente evidenciaron que a través del secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, le   proporciona cantidad grande cantidad de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías