Llama Órgano Auxiliar a conducirse con imparcialidad

Rossi A. G. 

La presidenta del órgano auxiliar electoral de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, Bárbara Ganime Borne, hizo un llamado a la militancia a participar en esta elección en un ambiente de respeto, a pesar de las diferencias políticas y de proyectos, y a los cuadros, estructuras, así como representantes de organizaciones a conducirse con imparcialidad.

Durante la instalación de la sesión permanente del órgano, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Lorenzo Rivera Sosa, reconoció el esfuerzo de los representantes de las fórmulas para realizar este proceso electivo, y confió que la participación será copiosa.

“Para que nuestro partido, como siempre, sea el más fuerte y con ello preparados para construir victorias en el estado. Hemos hecho todo lo necesario para darle certeza, claridad a todas las fórmulas para que puedan tener las condiciones”.

Dijo que el PRI de Puebla respeta la pluralidad de opiniones. “Estaremos atentos a que este ejercicio democrático transcurra en calma”.

En su intervención, la secretaria general del PRI, Xitlalic Ceja García,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías