Aumentan los rumores de una posible reconciliación entre Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés

Clase

Sarah Ferguson, exduquesa de York, y el príncipe Andrés se reunieron con la reina Isabel II en Balmoral, en medio de rumores que apuntan que el exmatrimonio pudo haber reavivado su historia de amor. 

La expareja tomo vuelos distintos para llegar a Escocia,el príncipe Andrés abordó un avión privado,mientras Sarah Ferguson llegó en un vuelo comercial, pero se piensa que pudo ser planeado para despistar a la prensa sobre su posible reconciliación. 

Una fuente cercana a The Sun informó que el duque de York y la escritora se encuentran en Balmoral como huéspedes de la reina; se dice que sus hijas Beatriz y Eugenia se sumarán a ellos en los próximos días.  La misma fuente reveló que esta no es la primera vez que Sarah y el príncipe Andrés visitan Escocia como pareja.

De acuerdo con el Daily Mail, la reina Isabel habría solicitado la presencia de Sarah y el príncipe Andrés porque quería tenerlos a todos ahí como familia, dando su visto bueno a esta posible reconciliación.

Además de esta prueba, debemos mencionar la aparición de Sarah Ferguson en la foto oficial de la boda de la princesa Eugenia de York, ya que luego de varios años de no ser vista en retratos oficial, apareció junto al duque de Edimburgo, con quien no tenía una buena relación.

Otra prueba de que Sarah Ferguson y el duque de York podrían haberse reconciliado fueron las vacaciones que tomaron con su hija Beatriz de York y su novio Edoardo Mapelli, en Bahrein, donde se hospedaron en el hotel Ritz Carlton.

Asimismo, según los informes el príncipe Andrés y Sarah Ferguson están viendo a otras parejas,  y se dice que el personal real ha calificado su relación como “amigos con beneficios” a finales de abril.

Cabe destacar que en entrevista para el Daily Mail, Sarah Ferguson declaró sobre su relación con el príncipe Andrés: “Somos la pareja divorciada más feliz del mundo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías