Alejandro Moreno es la opción ganadora para el PRI: Noé Rodríguez

Rossi A. G.

Noé Rodríguez Roldán, Coordinador Estatal de la campaña de Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que este domingo 11 de agosto se llevará a cabo en todo el país una jornada electoral histórica, donde se definirá el rumbo de esta institución y su proyección con una visión a largo plazo.

En entrevista, Rodríguez Roldán precisó que para el caso de Tlaxcala, la campaña fue muy intensa, donde se privilegió el reencuentro con la base del PRI, con quienes siempre han trabajado con lealtad y orgullo, por ello están seguros que el próximo domingo la fórmula que encabeza Moreno Cárdenas se alzará con la victoria.

En ese tenor, llamó a todos los militantes afiliados a que acudan a las urnas, que salgan y que emitan su voto por un proyecto que busca, entre otras cosas, regresar la fuerza del partido a los militantes, escuchar todas las opiniones y darle voz a quienes no han sido escuchados.

“Hemos encontrado un buen ánimo entre los priistas, existen distintas opiniones, unas muy críticas, pero todas constructivas y todas tienen cabida en este nuevo proyecto que encabeza Alejandro Moreno y Carolina Viggiano. Esta campaña ha sido de propuestas y de llamar a la unidad, pues con unidad y reconciliación el PRI habrá de levantarse para ser mejor”, comentó.

El Coordinador Estatal reconoció que la circunstancia político electoral del país es distinta después del 2018, el PRI viene de un escenario adverso, pero este partido fue el constructor de las instituciones y de lo que se trata es de reorganizarse, reagruparse y cohesionarse para defender el futuro de México.

“El priismo tlaxcalteca siempre ha sabido salir adelante, si nos agrupamos, nos organizamos, nos entendemos y nos respetamos nos volveremos a levantar más fuertes que nunca, ya lo hemos hecho, hemos perdido elecciones, pero nos hemos sabido levantar y, esta vez no será la excepción”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías