Seguridad Pública estatal informa que se vigila con helicóptero la zona de los 5 linchamientos

Rossi A.  G. 

Con la relación a los hechos registrados durante el miércoles 07 de agosto en el municipio de Cohuecan, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa que se mantendrá un dispositivo de vigilancia y recorrido en la zona donde se registraron los lamentables sucesos con la finalidad de coadyuvar a la gobernabilidad.

El titular de la dependencia, Vicealmirante Miguel Ildefonso Amézaga Ramírez, giró instrucciones desde que se tomó conocimiento de los hechos de privilegiar el diálogo con la población, además, se hizo sobrevolar un helicóptero en la zona para persuadir a los habitantes que cesaran acciones fuera de la ley.

El secretario de Seguridad Pública del Estado ha enfatizado que las acciones que se realizaron, por parte de la Policía Estatal, evitaron en todo momento una confrontación con los pobladores que participaron en los hechos violentos a fin de evitar un daño mayor, en función de que había personas armadas participando directamente en los hechos.

La SSP mantiene el compromiso de continuar con la estrategia en materia de seguridad que ha emprendido con la finalidad de evitar que en el futuro situaciones similares se repitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías