Obras metropolitanas se revisan para evitar molestias a la población: Luna Vite

Staff/BMR
-Mano dura contra contratistas incumplidos, advierte el titular de Infraestructura.
-Se supervisarán las obras en Periférico Ecológico y laterales de la Recta a Cholula.
Ciudad de Puebla, Pue.- “No nos temblará la mano para sancionar a empresas que incumplan con la conclusión de la obra pública a tiempo, estaremos vigilantes de que no esté comprometida la calidad de los materiales y sus costos”, sentenció el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite.
El funcionario estatal señaló que se están revisando los proyectos y calendarios de ejecución de obras para que las empresas cumplan. A la conclusión de los trabajos, expresó, se revisarán las fianzas de vicios ocultos y en caso de existir irregularidades, éstas se darán a conocer tal como lo instruyó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.
Detalló que en el caso de las obras relacionadas al Periférico Ecológico y las laterales de la Recta a Cholula, trabajos que generaron molestias en la población, se someterán a una revisión inmediata.
Luna Vite precisó que a través de la Subsecretaría de Ejecución y Conservación, se actualizan los expedientes y avances físicos de las obras, por lo que en caso de incumplimientos, se penalizará a los contratistas conforme lo marca la ley.
El titular de Infraestructura pidió a la población su comprensión ante las molestias generadas por las obras, al tiempo que señaló que la revisión que la dependencia realiza generará beneficios permanentes, así como que no se llevarán a cabo proyectos innecesarios y con costos excesivos.
Finalmente, el secretario estatal reiteró el compromiso de la actual administración de mantener cercanía con la ciudadanía, por lo que invitó a los poblanos a participar en las Jornadas de Atención Ciudadana en las que atenderá personalmente sus demandas, y recordó que desde las cuentas en Twitter-@InfraGobPue- y Facebook -Secretaría de Infraestructura- se recibirán sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías