Acusan a lideresa del PAN Genoveva Huerta de negar registro de planilla en Pantepec

Jorge Barrientos

Aspirantes a la dirigencia del Comité Directivo Municipal del Partido acción Nacional (PAN) en Pantepec, encabezada por Ricardo Jiménez Pérez, presentaron una denuncia ante la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político, contra la Presidencia del Comité Directivo Estatal en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, por la violación a sus derechos como militantes del albiazul en la elección de Presidente y Miembros.

En este sentido, los aspirantes a la dirigencia municipal, aseguran que existe cierta inclinación y favoritismo a favor de los actos del actual Comité Directivo Municipal de Pantepec, la Comisión Organizadora del Proceso de Puebla, negándoles el registro de su planilla.

En entrevista, Jiménez Pérez lamentó que la propia Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN Genoveva Huerta Villegas niegue la participación de su planilla a la elección de la renovación del comité municipal de Pantepec.

“Genoveva Villegas, está apoyando al comité actual que encabeza el traidor Álvaro Larios Chavarría y que apoyaron en el proceso del 2018 a la candidata de Compromiso por Puebla Dalila Tienda, además negaron documentación de la planilla para cumplir con los requisitos.

Los integrantes de la planilla al comité municipal confirmaron que ya presentaron quejas contra la presidenta del partido, Genoveva Huerta por intromisión y negarles la participación, por ello varios militantes y consejeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías