Desde Tlaxcala: Policía Estatal asegura tractocamión acoplado a 2 remolques tipo caja seca y un dolly

Rossi A. G.

La unidad se localizó abandonada en la Carretera México-Veracruz en el Km 64, en el municipio de Calpulalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Operaciones recuperó este fin de semana, un Tractocamión acoplado a 2 remolque tipo caja seca y un Dolly.

Tras ser informados por una llamada de emergencia al 911 del robo de un Tractocamión, los elementos de la SSC comenzaron su inmediata búsqueda, lo que los llevó a encontrar la unidad en la Carretera México-Veracruz a la altura del Km 64.

La unidad asegurada es un Tracto camión marca Kenworth, tipo T800, año 2019, con placas de servicio público federal, color rojo, así como dos remolques tipo caja seca, marca otro, modelo, 2019, color blanco, cerrados y asegurados con cinturones metálicos marca IUSA, cada uno con número económico 09 y 06 correspondientemente, adheridos a un Dolly, marca GIPSA, color rojo, modelos 2005.

Por lo que, elementos de la SSC realizaron una inspección preventiva, así como brindar seguridad perimetral en busca de más indicios; al consultar al Sistema Plataforma México, el vehículo cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC mantiene el reforzamiento de la seguridad para la recuperación de unidades robadas y combatir toda incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías