El PRI será crítico del gobierno de Barbosa: Rivera Sosa.

Jorge Barrientos.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Lorenzo Rivera Sosa, dijo que el tricolor poblano, será un partido crítico y observador de que se cumplan los compromisos que realizó en campaña Luis Miguel Barbosa Huerta, ahora como gobernador del estado.

El dirigente destacó que el instituto político estará atento para que exista oportunidad y generación de empleos, además, que se genere confianza a los inversionistas extranjeros, nacionales y locales.

“El PRI será un partido crítico, observador, para que se cumplan todos los compromisos que se hicieron en campaña”.

Puntualizó que habrá atención para que regrese la seguridad a Puebla, que se cumplan con los planes de infraestructura y construcción de carreteras, y que haya un trato igualitario y equitativo para todos los presidentes municipales.

Rivera Sosa añadió que el revolucionario institucional vigilará que los programas sociales lleguen a las personas más vulnerables, que no haya programas electoreros sino de desarrollo integral de las familias poblanas, y que exista respeto a la democracia y a la voluntad de todos los poblanos.

“El PRI hoy y siempre encabezará la causa de todos los poblanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías