
Arlette Hernández
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que no se reportan daños ni personal lesionadas en Tlaxcala, tras el sismo de 3.6 grados que se registró esta mañana.
José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se localizó a dos kilómetros al suroeste del municipio de Chiautempan a una profundidad de 15 kilómetros.
El titular de la CEPC destacó que brigadas de la dependencia estatal, en colaboración con las áreas municipales de Protección Civil, desplegaron un operativo de inspección en diversos puntos del estado para verificar que no existirán daños en viviendas ni personas lesionadas.
De manera coordinada con los municipios, se realizaron recorridos de verificación que permitieron corroborar que no se registraron daños ni personas lesionadas, ya que el sismo fue de baja intensidad.
You may also like
-
El rey Felipe VI vendrá a México para asistir al España – Uruguay que se jugará en Guadalajara en el Mundial
-
Sheinbaum confirma que la UIF congeló cuentas de los 10 funcionarios señalados por EU
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Abejas regresan a pirámide de Coatzacoalcos; temen por seguridad de los que pasan por ahí