Desde Tlaxcala: Celebra MCH reunión con directores y jefes de departamento para analizar estrategias en favor de la educación

Rossi A. G. 

El Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, celebró una reunión de trabajo con directores y jefes de departamento de la SEPE-USET, con el propósito de analizar las propuestas de los supervisores y jefes de sector de Educación Básica y delinear estrategias en beneficio de los alumnos tlaxcaltecas.

Durante el encuentro, el funcionario estatal conminó a los titulares a atender y aprovechar las áreas de oportunidad en las supervisiones y jefaturas del sector.

Asimismo, Camacho Higareda destacó el compromiso del Gobernador Marco Mena con la educación, por lo que exhortó a continuar con el trabajo conjunto, con la finalidad de consolidar políticas educativas que eleven el desempeño de los estudiantes en Tlaxcala.

Por su parte, las figuras educativas externaron su disposición para colaborar y dar los mejores resultados que favorezcan la educación desde cada una de sus áreas.

En esta sesión de trabajo estuvieron presentes los directores de Educación Básica de la SEPE-USET y Administración y Finanzas, Carlos Rascón Payán, Reyna Maldonado Hernández y Alicia Zamora Rodríguez, respectivamente.

También asistieron los Directores de Educación Primaria y Educación Física de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), Victoria Ramírez Rosales y Eleazar Alejo Vásquez Tonix.

Así como, la Jefa del Departamento de Educación Indígena de la USET, Alma Rosa Sampedro Reyes; el titular del Departamento de Educación Primaria de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), José Cruz Pérez Martínez, y José Joel Parada Matamoros, encargado de la Dirección de Relaciones Laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías