Gran clausura de la Copa San Andrés

• Más de 300 asistentes entre jugadores, padres de familia y entrenadores, se dieron cita para presenciar la gran final.
• Promoción de valores, trabajo en equipo y unión familiar fueron algo de lo que dejó la Copa San Andrés a su paso.

Arlette Hernández

Promoción de valores, unión familiar, trabajo en equipo y nuevas amistades, fueron algunas de las cosas que dejó a su paso la Copa San Andrés; torneo organizado por el Sistema DIF Municipal y el Voluntariado, el cual llegó a su fin esta mañana.

San Antonio Cacalotepec fue sede de esta gran final, en la que los mejores equipos de las categorías juvenil e infantil disputaron el primer lugar.

La Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca, la Directora del Sistema DIF Municipal Gelasia Elías Amaxalt, miembros del Voluntariado, así como autoridades del Ayuntamiento Municipal, fueron los encargados de realizar la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores.

Durante su mensaje, la Directora Del Sistema DIF Municipal agradeció el apoyo no solo de los asistentes, sino también de todos y cada uno de los miembros del DIF quienes trabajan en equipo día a día en beneficio de los sanandreseños. Destacó también el firme compromiso que la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca tiene para con la ciudadanía y a quién aprovechó para agradecerle todo el apoyo que brinda a las causas del Sistema DIF Municipal.

Asimismo, la alcaldesa destacó que eventos como este organizados por el Desarrollo Integral de la Familia tienen la misión de generar vínculos y unión dentro de las familias sanandreseñas, así como promover los #ValoresQueUnenFamilias.

En la categoría infantil, el 3er lugar fue para San Luis Tehuiloyocan, 2do lugar Tlaxcalancingo y 1er lugar Lázaro Cárdenas mientras que en la categoría juvenil el 3er lugar fue para San Francisco Acatepec, 2do Lugar para San Antonio Cacalotepec y 1er lugar para San Luis Tehuiloyocan.

Eventos como los que el Voluntariado y el Sistema DIF han organizado a lo largo de estos 9 meses que llevan al frente de esta administración, demuestran la gran importancia de incluir a la ciudadanía en los nuevos gobiernos, gobiernos donde los valores, las familias y el bienestar social sean el eje que conduzca a la toma de decisiones en beneficio de todos los sanandreseños.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías