
Angélica Tenahua
El Senador de la República, Alejandro Armenta Mier, resaltó la importancia de que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, haya tomado como eje central el impulso a la Seguridad y Desarrollo Económico, al destacar que al tener 5 gobernadores en 2 años, impacto la economía.
En este sentido, aseveró que esto no se había registrado en ningún otro estado, por lo que es momento de recuperar las inversiones y dejar a un lado la inestabilidad económica que provocó esta situación.
Antes esto, indicó que con Barbosa Huerta se permitirá la estabilidad económica y la tranquilidad, al asegurar que con el nombramiento de Miguel Idelfonso y Olivia Salomón, quienes tienen experiencia y concomimiento en las áreas designadas, seguirá la ruta para combatir la corrupción.
Armenta Mier indicó que también habrá una ruta para combatir la inseguridad y un trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno.
You may also like
-
Pocos inspectores de Vía Pública para controlar a los ambulantes: Gabriel Biestro
-
Martes soleado, pero probablemente lluvioso en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional
-
Lunes con pocas posibilidades de lluvia en la Angelópolis: SMN
-
Hasta franeleros y ambulantes se enriquecen con los parquímetros, admitió el ayuntamiento
-
¡Valió sombrilla! nos espera un domingo con 60% de probabilidad de lluvia: SMN